GEL

HIDROALCOHOLICO

HAND SANITIZER

PROTEGE - HIDRATA - HIGIENIZA

Gel higienizador de manos, protege de virus y gérmenes respetando el equilibrio de la piel, aportando hidratación y protección.

Nuestro Gel Higienizador de Manos – Hand Sanitizer esta formulado con un alto contenido de agentes hidratantes como Ácido Hialuronico, Aloe Vera y Glicerina Pharma Vegetal. Además, contiene un 70% de Alcohol Denat, lo que nos indica que realmente es un producto higienizante contra gérmenes y virus.

¿Por qué decimos que nuestro Hand Sanitizer, además de Higienizar, también Protege e Hidrata la piel?

Podemos afirmar estas dos cualidades ya que cualquier producto con un porcentage de alcohol tan elevado en su formulación, si solo se aplica una o dos veces al día, no produce ningún efecto contradictorio en la piel, pero en este caso, estamos hablando de un Higienizador de Manos, que al día se aplica en repetidas ocasiones. 
Si la formulación solo está compuesta por 70% de Alcohol + 30% de Agua, lo que le va a pasar a la piel que se exponga tan repetidamente a ese producto, va a ser que el Alcohol la va a resecar y le bajará el pH ácido de esta.

Nuestro producto, al estar formulado, además de con un 70% de Alcohol Denat (96º),  con Ácido hialuronico, Aloe Vera y Glicerina Pharma Vegetal (todos ellos son potentes agentes hidratantes), que lo que hacen es aportar hidratación a la piel y mantener en sus niveles óptimos el pH ácido de la piel, manteniéndola protegida e hidratada en todo momento.

Otras novedades

SPRAY LIMPIADOR
ANTI-VAHO

GEL HIDROALCOHOLICO
HAND SANITIZER

GEL HIDROALCOHOLICO
HAND SANITIZER

GEL HIDROALCOHOLICO
HAND SANITIZER

GEL HIDROALCOHOLICO
HAND SANITIZER

GEL HIDROALCOHOLICO
HAND SANITIZER