Buscar

chococare

Bel-Shanabel ha desarrollado Choco-Care, una exclusiva línea cosmética con el cacao y todas sus propiedades naturales como principio activo fundamental. Los efectos beneficiosos del Cacao (relajante, nutritivo, antioxidante y modelante) permiten aportar a nuestro organismo una sensación de bienestar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
La chocoterapia es uno de los tratamientos con alimentos que más éxito ha tenido en los centros de belleza profesionales en los últimos años. Un tratamiento que reúne, en una sola acción, la posibilidad de aprovechar las propiedades terapéuticas del cacao, con la sensación de cumplir el dulce sueño de sumergirse bajo una capa de chocolate.
El cacao contiene antioxidantes naturales, como los polifenoles o la teobromina, que ejercen beneficiosos efectos tanto a nivel cardiocirculatorio (acción de vasodilatación), como a nivel psicológico, ya que inducen a la producción de endorfinas, las “sustancias naturales de la felicidad”. Éstas aumentan la actividad de la serotonina, neurotransmisor que favorece el bienestar.
Por otro lado, el cacao posee una elevada concentración de xantinas (cafeína, teobromina…) sobresaliendo como el aliado perfecto para tratamientos reductores y anticelulíticos. Es una auténtica paradoja que un ingrediente como el cacao se convierta en un activo dulcemente adelgazante.
El cacao se erige como un ingrediente asombrosamente eficaz contra pieles flácidas, apagadas, estresadas o fatigadas. Gracias a sus oligoelementos y principios activos, remineraliza el metabolismo enzimático y tonifica, hidrata y revitaliza la dermis.

Acceso de Usuarios